Matar al parásito de la economía | Loogic Startups

Matar al huésped, el libro de Michael Hudson por fin en español

Michael Hudson es uno de los economistas más importantes del mundo que trabajó en Wall Street y ahora es asesor de finanzas y fiscalidad de gobiernos de todo el mundo. Es un arqueólogo de la economía babilónica y un experto en temas relacionados con la economía como la privatización, la urbanización y el uso de la tierra, los orígenes del dinero y la contabilidad en el antiguo Oriente Próximo. 

En 2015 publicó Matar al huésped, cómo la deuda y los parásitos financieros destruyen la economía global, libro que por fin podemos disponer en español gracias a la editorial Capitán Swing.

Se trata de un libro extenso, de más de 600 páginas editado en formato rústica con solapas, y que no deja indiferente a nadie por su contenido. Hudson considera el actual sistema bancario e hipotecario occidental como un parásito de la economía que debería ser erradicado.

Su teoría es que el sistema financiero es un parásito que nos engorda artificialmente para poder exprimirnos, todo desde el punto de vista económico, de manera que al final nos empobrece y sólo gana la gran banca, sobre todo cuando vienen las crisis económicas.

Si te interesa este libro lo puedes adquirir en la Librería Loogic.

Si quieres recibir en el correo electrónico las novedades de la Librería Loogic te puedes apuntar aquí.

 

Te puede interesar: