LetsProve Where, y si juntamos Twitter y Panoramio?

LetsProve Where

Me están gustando mucho algunas de las nuevas aplicaciones sociales que están surgiendo y que de alguna forma usan el modelo Twitter.

La última que he conocido ha sido LetsProve Where un servicio en el que los usuarios envían fotografías tomadas con el móvil y estas aparecen tanto en la web al estilo Twitter como geolocalizadas sobre los mapas de google al estilo Panoramio.

Entiendo que este tipo de mashup lo tienen bastante más difícil que los servicios en los que se inspiran. Llegará por ejemplo Twitter a permitir además de enviar mensajes poder enviar fotos como hace por ejemplo Pownce?

Y sobre la geolocalización y los móviles poco más que decir, creo que nadie duda de que estamos ante the next big thing.

Visto en wwwhatsnew

2 respuestas a “LetsProve Where, y si juntamos Twitter y Panoramio?”

  1. «Y sobre la geolocalización y los móviles poco más que decir, creo que nadie duda de que estamos ante the next big thing.» Tienes toda la razón Javier!
    Mira mi proyecto sobre geolocalización de mensajes de texto: admovile
    A propósito, con ese proyecto gané una beca en Telefónica de Argentina hace aproximadamente un mes :=) TODAVÍA HAY JOVENES INNOVADORES Y EMPRENDEDORES EN LATINOAMÉRICA!
    Excelente el blog!