LemonCash en la importante tendencia de la compra venta de productos de segunda mano

lemoncash

La compra venta de productos de segunda mano es ya uno de los grandes protagonistas del momento en lo que a negocios de Internet y comercio electrónico se refiere. Hace poco que hablamos sobre ello por ejemplo en lo relativo a las apps que están entrando en este negocio, como Flapsale y Wallapop y ahora volvemos a hacerlo para presentaros LemonCash.

Antigüedades, complementos, gadgets, material de oficina, automóvil, consolas y videojuegos, hogar, casa y jardín, bebés y niños, consumibles, imagen y sonido … son las principales categorías de productos que ha empezado a comprar LemonCash que ha llegado pisando fuerte en esta fase en la que quieren hacerse con un gran catálogo de productos antes de empezar con la fase de venta, que aún no ha comenzado.

Una respuesta a “LemonCash en la importante tendencia de la compra venta de productos de segunda mano”

  1. No os fiéis demasiado, lo digo por propia experiencia.
    Revisad muy muy bien el contrato, porque si hay un error os lo descontaran a vosotros.

    En mi caso, envié con el formulario de su web para vender una SNES con 10 juegos, todos catalogados uno a uno y fotos de TODO. Al redactar el contrato en uno de los juegos puso como si fueran dos
    Cuando ya tenian allí todo lo mio me llamo diciendo que faltaba uno y admitio que era porquè EL redactó mal el contrato pero como yo lo acepte pues mala suerte, aceptas la rebaja y sino te lo envian a casa, pero pagando tu el servició de reenvio
    Ya lo sabeis expecificar muy muy bien TODO, poner en observaciones cualquier marca, tara, descolorido, y releer bien lo que os envian etc…

    Saludos