Lazoos la red social para padres

lazoos

Me acaban de avisar del lanzamiento de Lazoos, una red social para padres que se acaba de poner en marcha dentro de la incubadora de proyectos de Grupo Intercom.

Lazoos se autodefine como una comunidad virtual dirigida a todas aquellas personas que viven y quieren compartir la experiencia de ser padres.

Lo que ahora encontramos en Lazoos es principalmente un foro, una especie de ranking de fotos y una guia de compras donde los usuarios pueden aportar su opinión sobre todo tipo de productos relacionados con los bebés.

Sin duda en Grupo Intercom han apostado por una temática muy interesante en el mundo de las redes sociales, sobre todo vista la cantidad de redes sociales para padres (bueno sobre todo para madres) que hay en otros países.

Lazoos hace la sexta red social fundada o invertida por Grupo Intercom: Neurona, Linkara, Salir.com, Genoom e Incondicionales. Se me olvida alguna?

9 Respuestas a “Lazoos la red social para padres”

  1. Yo conozco otra de Imaginarium (www.imaginarium.es) que también os quiero recomendar: http://www.ibaloo.es.

    Prefiero confiar en una empresa especializada en el mundo infantil y de la familia que confiar en una empresa generalista como es Intercom.

    Además tuve un problema subiendo unas fotos de mi sobrino recien nacido y tenía un teléfono al cual llamar y me atendieron muy bien.

  2. Pues desde el screenshot se ve buena, lástima que solo sea «para padres del grupo Intercom»

    Deberían abrirla todo el público no?

Los comentarios están cerrados.