Programa de asesoramiento sobre financiación para startups de launchTF | Loogic Startups

launchTF es un programa de preaceleración de startups de Canarias diseñado para ayudar a los emprendedores a convertir una idea de negocio en una realidad. Se trata de una iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General, en el que durante 2 meses de preaceleración la startup cuenta con el apoyo de mentores para validar que el modelo de negocio tiene sentido, que responde a una demanda del mercado y que resuelve un problema real.

En lo que se refiere a asesorar a los emprendedores en la búsqueda de financiación desde launchTF me han pedido que colabore asesorando a los proyectos para ver cuál es la mejor forma de acceder a inversores y qué alternativas tienen para financiar sus proyectos. Así que las startups que sean seleccionadas podrán contar con mi ayuda en este aspecto que para muchos emprendedores resulta fundamental a la hora de poder poner en marcha sus empresas.

launchTF es un programa dirigido a menores de 30 años, que estén inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo y que tengan un nivel de cualificación en educación superior. Aquellos interesados en participar en el programa, para recibir formación y asesoramiento en temas como Lean Startup, entrevistas con clientes, métricas, MVP, legal, motores de crecimiento, pitching y financiación, podéis apuntaros a través de este formulario.

Te puede interesar: