Latamjobs, una nueva forma de reclutar talento

latamjobs

En los últimos tiempos han surgido diversas iniciativas en el campo de la búsqueda de talento, que no de empleo, orientadas a startups y empresas dinámicas. La empresa Talentoscopio ha realizado el Primer Estudio sobre el Talento en Startups Españolas, y las conclusiones son bastante evidentes, si las startups se organizan de manera diferente y tienen una mentalidaad diferente necesitan empleados con una mentalidad diferente.

Desde Loogic siempre hemos creído en la necesidad de facilitar el encuentro entre profesionales y startups y hemos llevado a cabo varias iniciativas relacionadas con el empleo a lo largo de los años, aunque ninguna ha fructificado como nos gustaría. Pero no hemos desistido y pronto estaremos de nuevo aportando en este campo.

Mientras tanto, surgen nuevos proyectos alrededor de la búsqueda de candidatos que buscan hacer las cosas de manera diferente, como es el caso de Latamjobs. Se trata de un portal en el que se pone en contacto a empresas con ofertas de empleo y reclutadores profesionales que se encargan de ofrecer a los candidatos más adecuados para el puesto.

Latamjobs es un proyecto puesto en marcha desde Argentina por dos emprendedores jóvenes con experiencia laboral en grandes empresas. Quieren convertirse en una referencia para países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Mexico, y planifican su salto a Europa con este modelo.

Los comentarios están cerrados.