LastRoom evoluciona su modelo de negocio hacia el business to business | Loogic Startups
Seleccionar página

lastroom

LastRoom es una startup basada en México de la que hablamos recientemente por aquí con motivo de su nacimiento para ofrecer una app de reservas de hoteles en el último minuto en distintos países de América Latina. Tras varios meses ofreciendo este servicio, su fundador Josue Gio ha decidido pivotar su modelo de negocio para poner el foco en las empresas.

Nos encontramos con que el viajero que esta reservando más en LastRoom es un viajero de Negocios, este viajero tiene más necesidades y sus empresas comenzaron a solicitarnos una plataforma que los ayude con esto, por eso vamos a lanzar LastRoom for Business la versión de LastRoom para las empresas con todas las necesidades que nos hemos encontrado, por lo que empezamos a competir con las grandes empresas como SABRE que esta ahora mismo por hacer IPO en USA y en México con grandes como CTS que factura 650MDD en este segmento.

LastRoom for Business viene a resolver un problema con el que se encuentran las empresas en América Latina donde resulta muy complejo realizar un control de gastos de viajes relativos a sus trabajadores, aplicar políticas de viaje y hacer eficiente la forma recabar facturas y notas de gastos que se han producido durante un viaje de negocios. Las grandes empresas ya tienen resuelto este problema gracias a Sabre, pero las pequeñas empresas no pueden utilizarlo por sus altos costes y ahí es dónde se va a posicionar LastRoom.