Lastday plataforma de compra de medios low cost | Loogic Startups
Seleccionar página

lastday

En algún momento el negocio de la publicidad online volverá a despuntar y los proyectos innovadores 100% internet harán un gran negocio. Hasta entonces las dificultades son muy grandes, hasta el punto de que algunos de los proyectos más ambiciosos que se han lanzado recientemente como el caso de Adagreed han tenido que cerrar.

Aún así hay emprendedores que lo siguen intentando y buscando crear un mercado de publicidad que sea alternativa al Adwords/Adsense y con similitudes con el ya rodado Coguan. En este sentido nace Lastday que se define como la primera plataforma “low cost” para la compra de medios y que permite que permite a los anunciantes acceder a ofertas especiales de última hora para contratar publicidad en los diferentes soportes de prensa, radio, televisión, exteriores y medios online.

Dos conceptos interesantes: venta de publicidad de última hora para espacios publicitarios invendidos y enta cruzada entre publicidad online y publicidad convencional. Por el bien de muchos proyectos de contenidos en la red será muy bueno que proyectos como este tengan éxito, todos saldremos beneficiados.