Las startups del sector alimentación tienen una cita - Loogic Startups
Seleccionar página

foodlab2016

El próximo día 22 de feberero acaba el plazo para presentarse al concurso Startup FoodLab 2016. El concurso ya se ha celebrado con éxito en Holanda y ahora está en España de la mano de la agencia de comunicación Keetchum especializada en el sector de la alimentación y bebidas.

El concurso busca las mejores startups del sector alimentación para otorgar un premio consistente en el apoyo en comunicación durante 2016 por parte de la Ketchum, algo que siempre viene bien a una startup y casi nunca está bien resuelto. Adicionalmente el premio llevará un pequeño paquete de formación a cargo de Loogic.

El ganador también será invitado a SIAL, el mayor evento mundial de innovación alimentaria, que se celebrará en París, donde podrá recibir la inspiración de las últimas novedades del sector alimentario. Ketchum fácilitará dos entradas para la feria, dos traslados desde Madrid y una habitación de hotel.

Sin duda una oportunidad para todas las nuevas empresas del sector. Los requisitos para apuntarse son sencillos, tan sólo subir un vídeo contando los aspectos más innovadores de la startup. En el jurado estarán presentes inversorescomo Ian Noel, confundador del fondo de inversión K Fund.


Te puede interesar: