Las cinco del día, noticias que tendrá sentido recordar dentro de 50 años

Bueno, que se me adelantan, todavía estamos ajustando cosillas pero aquí estamos. Lo dice Alvaro Ortiz como presentación de una idea personal que finalmente ha sido asumido por La Coctelera. Las cinco del día, las cinco noticias de hoy que tendrá sentido recordar dentro de 50 años. Algunos apuntes:

Dicen que la idea no vale nada, yo si que creo que tiene valor y por eso es bueno compartir las ideas. Alvaro lo contó en su blog hace unos meses y ahora es una realidad, podrían haberle copiado la idea pero valía la pena recibir los comentarios e impresiones de gente interesada en colaborar con sus opiniones.

Me gustaba 20palabras y creo que sigue habiendo espacio para sitios webs destinados a los que seguimos una dieta hipoinformativa. Me aburren los diarios digitales, pero no quiero ser un desinformado por eso creo que sitios como Las cinco del día tienen mucho sentido.

WordPress? en La Coctelera tienen su propio CMS llamado The Shaker, pero para qué complicarse la vida estando WordPress? entiendo que WP ofrece más versatilidad y la independencia necesaria para un proyecto así.

Más información en su blog (que no está en WordPress sino en La Coctelera).

5 respuestas a “Las cinco del día, noticias que tendrá sentido recordar dentro de 50 años”

  1. Bueno, tiene interés en la medida que uno sintonice con la personal selección de los autores. Sinceramente no lo veo nada extraordinario

  2. Mira, esto sobre The Saker y WP es lo último que necesitaba para escribir el próximo lunes mi post especial sobre CMS para negocios. (Adelanto que la sombra de Google es alargada).

    Sobre el tema concreto de «Las 5 del día» me enteré de la idea de Álvaro (lo leí en su blog o por ahí), y me alegro de que se haya materializado en esto.