Las charlas de los inversores en Smart Money Madrid 2016 | Loogic Startups
Seleccionar página

smartmoney-madrid-2016

En Loogic estamos a tope con la organización de Smart Money Madrid 2016. Queremos que el 25 de enero sea un gran día para todos los emprendedores e inversores que asistan al evento y estamos trabajando para montar un gran programa de actividades. A continuación podéis conocer a los inversores que participarán como ponentes en esta nueva edición del evento de referencia para conseguir inversión por parte de las startups.


josedelbarrioJosé del Barrio: Venture Capitalist en Samaipata Ventures. CEO y Cofundador de La Nevera Roja. Nos hablará de su experiencia como emprendedor que da el salto para convertirse en Inversor y de la estrategia que están siguiendo en Samaipata Ventures para invertir en startups de forma especializada en negocios de ecommerce y marketplace.


renedejong

René de Jong: Emprendedor, Business Angel y Advisor, con experiencia en turismo, educación y marketing. Nos transmitirá su experiencia reciente con la venta de su empresa de marketing online. Además podremos conocer su trayectoria como Business Angel donde ha logrado sus primeros exits como inversor.



carlostrenchsCarlos Trenchs: Director de Caixa Capital Risc. Director de Emprendedor XXI. Presidente del comité de Venture Capital de ASCRI. Nos ayudará a entender cómo se gestiona la que probablemente es la mayor cartera de startups tecnológicas que existe en España, cuáles son sus criterios de inversión y qué planes tienen para seguir apoyando el ecosistema emprendedor.



catalinaparraCatalina Parra: Business Angel en proyectos de impacto en Fundación Ship2B. Fundadora de Hazloposible y UEIA. Nos contará su experiencia como Business Angel apoyando proyectos de emprendedoras a través de un programa de inversión en empresas de impacto promovido por la Fundación Ship2B.



jesusperezJesus Perez Consejero Civeta Investment. Consejero Web Financial Group International. Fundador de Financialred. Centrará su ponencia en la temática Fintech en la que está especializada, para descubrirnos las grandes posibilidades que ofrece este sector a la hora de poner en marcha nuevos negocios e invertir en ellos.

ignaciolacasaIgnacio Lacasa: Fundador y director de Across Legal, de los mejores expertos de asesoramiento legal a startups. Nos transmitirá la importancia de tener bajo control los aspectos legales en las startups y aquellos factores más relevantes a tener en cuenta a la hora actividades concretas en las empresas como es la entrada de nuevos socios, la firma del pacto de socios o la realización de una ronda de inversión.

josecabiedesJosé Martín Cabiedes: Socio de Cabiedes & Partners SCR. Cofundador de UEIA. Profesor del IESE. Podremos conocer su punto de vista sobre todo lo que sucede en el mundo de la inversión en startups, desde sus experiencias recientes con operaciones de gran éxito como las ventas de Trovit y Blablacar. También esperamos que nos transmita su estrategia de futuro en uno de los fondos de inversión en startups más relevantes de España.


guillermoarreguiGuillermo Arregui: CEO y confundador de Emprendiza, fondo de inversión de capital semilla. Nos contará su experiencia invirtiendo en startups y los planes de futuro de este fondo especializado en apoyar empresas innovadoras.



arrolaIñaki Arrola: General Partner en K Fund. Fundador de Vitamina K. Mentor de Seedrocket. Una charla muy esperada como colofón del evento, en la que podremos conocer sus planes para continuar invirtiendo en startups a través de un nuevo fondo en el que subirán el nivel en cuanto a tipo de proyectos y la inversión que en ellos puedan realizar.


En los próximos días os iremos dando mas detalles sobre el resto de ponentes que participarán en las distintas mesas redondas que se realizarán a lo largo de todo el día de Smart Money Madrid 2016. En total serán unos 30 inversores los que darán a conocer sus criterios de inversión en las charlas, entrevistas y debates que se realizarán en el auditorio de CaixaForum Madrid. También os iremos anunciando los inversores y fondos de inversión que participarán como asistentes en el evento y en las sesiones de Speed Networking, en total ya tenemos confirmados más de 60 inversores y nuestro objetivo es superar los 100 inversores, tal y como hemos conseguido en las ediciones anteriores de Smart Money.

Si como emprendedor no te quieres perder el evento más importante sobre inversión en startups en España y la mejor oportunidad para conocer en un solo día a decenas de inversores, ya puedes apuntarte para participar en Smart Money Madrid 2016 a través de la campaña de crowdfunding que hemos organizado en la plataforma Lanzanos.