Lanzadera pone en marcha el nuevo Programa Campus - Loogic Startups
Seleccionar página

campus

Con el nuevo programa Campus, Lanzadera cuenta con tres programas de formación y ayuda a la creación y consolidación de startups bien diferenciados. Junto con la aceleradora Lanzadera el programa Garaje (antes Inicia) acoge desde este mes a cuatro nuevos proyectos que contarán con una aportación de 500 euros al mes por persona, para que puedan validar la necesidad y solución propuesta. Una vez finalizado el periodo de tres meses, el equipo de Garaje verá cómo han evolucionado los proyectos y decidirá si continúan dentro del programa durante otro período de cuatro meses más, prorrogable otros cuatro.

En el caso de continuar en el programa durante la segunda fase, se realizará un donativo para constituir la sociedad y, posteriormente, se financiará a la misma mediante un préstamo de hasta 3.000 euros al mes durante un periodo de 4 meses. Después de superar estos cuatro meses, el equipo estará en la fase 3, pudiendo conseguir financiación de hasta 5.000 euros al mes en formato préstamo reembolsable por un último periodo de 4 meses.

Por otro lado el nuevo Programa Campus ha seleccionado a 29 equipos emprendedores, procedentes todos ellos del Grado en ADE para Emprendedores y del Máster en Emprendimiento y Liderazgo de EDEM, con el objetivo de transformar alumnos en empresarios.

Los equipos que forman parte de Campus se instalarán también en Marina de Empresas, sede de Lanzadera en Valencia, y compartirán espacio con los emprendedores de Lanzadera, Garaje y Angels, y los alumnos de EDEM.


Te puede interesar: