Laconicum, ecommerce de productos de belleza

laconium

Este es uno de los sectores de los que tenía echado el ojo como de los más interesantes para desarrollar un negocio de comercio electrónico. La verdad es que Laconicum me ha dado muy buena impresión y comienzo por felicitar a sus creadoras Anabel Vázquez y María Martínez. Un diseño sobrio, pero atractivo, con una amplia variedad de productos son los primeros aspectos que destacan de esta tienda online de productos de belleza.

Cremas, jabones y cosméticos son algunos de los productos que encontramos, tanto para mujeres, hombres y bebés, de cerca de 20 marcas, con unos precios que entiendo sitúan a estos productos en una gama media alta. La filosofía Laconicum está clara, venden cosmética como canal de emociones.

Somos unas juezas terribles y escogemos marcas con mucho cuidado. Esperamos que tú también lo seas. Seleccionamos cosmética inspiradora, honesta y con punto de locura, como nuestras personas favoritas. Buscamos rarezas (somos así de snobs) que tengan ese factor X que nos enamora.

Gastos de envio gratis, es otra de las características que destaca en Laconicum y que es una clara tendencia en el ecommerce. Para los que tenemos una tienda online un dolor de cabeza, pero para el usuario un escollo menos cuando tiene que tomar la decisión de compra. Y para el que esté pensando montar una tienda online que dedique un rato a leer las descripciones de los productos, nada de copiar y pegar: Todas nuestras marcas tienen una historia detrás. Te la contamos.

2 respuestas a “Laconicum, ecommerce de productos de belleza”

  1. Me encanto la review sobre la empresa y me pareció muy útil la frase: «Y para el que esté pensando montar una tienda online que dedique un rato a leer las descripciones de los productos, nada de copiar y pegar: Todas nuestras marcas tienen una historia detrás. Te la contamos»

    Muchas gracias por la información que muestran en Loogic.