Laburo buscador global de empleo

Laburo

Laburo es un buscador vertical especializado en empleo que ha puesto en marcha José Luis Perdomo a través de la empresa Novoclick Network.

Laburo rastrea y sirve ofertas de empleo de muchos portales en España y las muestra a través de su buscador, del directorio por provincias o de los mapas.

Además de su diseño me ha gustado especialmente el sistema de seguimiento de las ofertas y las alertas a través de rss o por email. Creo que una de las grandes ventajas de estos buscadores verticales es que además del acceso directo a las ofertas en multiples portales se puedan crear este tipo de alertas para puestos determinados. En el tema del empleo muchas veces puede ser tan importante el papel de los que buscan de forma activa (desempleados) como los que están abiertos a nuevas oportunidades laborales.

En estos momentos Laburo cuenta con 222.401 ofertas de empleo y un blog que además de ser informativo sobre el proyecto cuenta con información de interés sobre el mercado laboral.

Como veis el panorama de los buscadores verticales sigue estándo muy caliente y está visto que las temáticas estrella son inmobiliaria y empleo, los coches también lo tocan buscadores como Trovit y Migoa pero lo que no he visto es que haya ninguno dedicado a los cursos.

9 respuestas a “Laburo buscador global de empleo”

  1. Bueno me encanta Laburo, hace tiempo que nosotros venimos trabajando en Costadelsolempleo.com, una web bastante parecida, es también un agregador de ofertas de empleo de portales generalistas y locales, pero como es una web sin ánimo de lucro (por ahora ;) ) pues no le puedo dedicar el tiempo necesario. Ya se sabe que en casa del herrero…

    Felicidades a la gente de Laburo

  2. Antonio de Jobisjob hemos hablado varias veces aquí, parece que será un buscador vertical de empleo y empleo.org como puedes ver en su web es una iniciativa de Trabajar.com

  3. Laburo en estos momentos es un portal que esta offline :P

    No se encontró la página
    Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

    ——————————————————————————–

    Pruebe lo siguiente:

    Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

    Abra la página principal de laburo.com y busque vínculos a la información que desea.
    Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
    Haga clic en Búsqueda para buscar información en

  4. Los buscadores verticales son negocio seguro desde hace algún tiempo..

    Manual trackback:

    [Estoy leyendo que se está animando el panorama de los buscadores verticales. Llevo leyendo acerca de esto unas semanas ya..]