La Web 2.0 … y la madre que la parió!

Por sorpresa (no tenía ni idea de que Alejandro Suárez hubiera escrito un libro) me llega a mi casa el libro La Web 2.0 … y la madre que la parió! comprable a través de Bubok. Por cierto, a ver si algún día Angel María nos cuenta algo sobre cómo están yendo las ventas en Bubok, porque el marketing sabemos que bien pero de ventas no tenemos datos.

La Web 2.0 … y la madre que la parió! es un vistazo a la internet actual y un pequeño guiño a lo que nos depara el futuro. Un repaso a las múltiples opciones que ofrece la red para interactuar y compartir a través de blogs, wikis y redes sociales entre otros formatos. Un libro que se lee (o mira) en un «rato» y que le puede venir muy bien a todos los profesionales que se sienten perdidos cuando les hablan de Twitter o Facebook.

11 respuestas a “La Web 2.0 … y la madre que la parió!”

  1. Gracias Javier por la mención. me apetecía hacerlo, de hecho estoy escribiendo otro que quiero tener en Junio terminado, mucho mas amplio sobre emprendedores, en cierto modo este es un «ensayo» una manera de vivir la experiencia, para eso.

    @François Derbaix No creo que no tenga sentido publicar un libro (a veces por deformación profesional olvidamos que los libros tienen una tradición de siglos). Aquí se dice igualmente lo del árbol, el niño y el libro. Me faltaba lo primero y me apetecía hacerlo.

    No creo que sea un tema de promoción personal. Muy posiblemente lo lean unos pocos amigos a los que se lo regalaré yo y posiblemente no compense el esfuerzo y tiempo de hacerlo, pero me apetecía y creo que tiene valor vivir la experiencia, no hay ninguna gran pretensión detrás.

  2. @Javier entiendo que como estrategía de promoción personal sea cojonudo escribir un libro. En francés se dice que para ser un hombre completo hay que plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Pero, pensando en los lectores, para los internautas, ¿interesa leer un libro en papel sobre Internet? ¿Sin enlaces, ni comentarios de otros usuarios?

  3. François yo creo que tiene sentido como complemento a una estrategia general no como negocio propio. De cada a promoción de una marca o de un emprendedor y cosas así puede ser interesante.

  4. No es difícil tener una idea del nivel de ventas en Bubook,basta con mirar el número de ejemplares que se ha vendido de cada libro; la última vez que compré un libro allí aparecía ese dato, no se ahora.

    Saludos!