La tienda online Esto Sí Puedo gana el concurso eComm&Beers Madrid

estosipuedo

Esta mañana han sido las presentaciones de los cinco finalistas del premio eComm&Beers Madrid y tras la deliberación del jurado se ha elegido como ganador la tienda online dirigida a personas con alergias e intolerancias alimentarias Esto Sí Puedo. En primer lugar enhorabuena a sus fundadores y al equipo de la empresa por el premio, también al resto de participantes y a los organizadores del concurso. Y también quería compartir algunas ideas sobre Esto Sí Puedo que creo serán interesantes para el resto de personas que estén montando una tienda online:

Foco en el contenido, no solo en los productos, sino en la temática en la que están especializados. Esta es la base principal para desarrollar su estrategia de márketing, les permitirá lograr un buen posicionamiento en Google y las facilitará mucho la estrategia de social media. Esta especialización además es muy positiva para lograr un volumen de ventas interesante pese a tener aún poco tráfico en la web, sobre todo de cara a lograr ventas recurrentes y fidelización de usuarios.

Estrategia internacional, ya que nos han contado que trabajan en la versión de la tienda para Portugal, lo cual en los tiempos que corren me parece algo fundamental para cualquier startup que realmente quiera convertirse en un gran negocio. Se que últimamente me estoy poniendo muy pesado con el tema internacional pero no me cabe ninguna duda de que es el momento de abrir la mente y moverse muchísimo, las empresas que yo conozco que han empezado a hacerlo les está resultando muy positivo.

Los comentarios están cerrados.