La Taquilla de Valentí Sanjuan en Deportunity

deportunity

En Loogic aún no os habíamos hablado de Valentí Sanjuan ni de Deportunity. He pensado que hoy es un buen momento para hacerlo. Tras el día de los Reyes Magos es muy habitual que la gente decida poner a la venta algunos de los regalos que ha recibido y que alguna razón no quiere conservar. La web Deportunity es el lugar ideal para poner a la venta todos esos productos deportivos que no necesitas, ya sea los que te han regalado o los que tenías sin utilizar anteriormente.

Un ejemplo de esta segunda opción es lo que ha hecho el emprendedor y deportista Valentí Sanjuan, poner a la venta una serie de objetos deportivos que ya no usa y que además quiere darle una utilidad social ya que donará el dinero que reciba a una ONG. De Valentí os podría contar muchas cosas, para mi es una persona admirable por los grandes retos deportivos que está realizando y la forma que tiene de contarlo a través de sus vídeos en Youtube. Además es emprendedor y tuvimos la suerte de tenerlo como ponente en el congreso de Iniciador del año pasado. Espero que próximamente podamos coincidir en algún otro evento y poder charlar un rato para compartir nuestra pasión por el emprendimiento y el deporte.

Sobre Deportunity comentar que llega en un momento excelente para posicionarse como referente en la compra venta de material deportivo de segunda mano y aprovechar el gran auge que están teniendo las iniciativas de este tipo que se apoyan en el consumo colaborativo. Además os puedo decir que tras este proyecto hay un gran equipo de emprendedores que espero tengan un gran éxito porque me consta que están haciendo un fantástico trabajo.