La startup Tyba es adquirida por Graduateland

tyba

La startup española Tyba creada en 2011 especializada en la búsqueda de empleo para startups y empresas tecnológicas por toda Europa ha sido adquirida por la holandesa Graduateland, un portal de empleo especializado para jóvenes graduados.

El importe de la operación no ha transcendido, pero Tyba recibió inversión en total por valor de 4 millones de euros, la última el pasado agosto a una valoración de 13,5 millones de euros.

Graduateland ha realizado esta compra con el objetivo de ampliar su mercado al sector de las startups y empresas tecnológicas además de conseguir una expansión geográfica.

Toda la plantilla de Tyba (28 personas desde Madrid, Londres y Berlín) continuarán trabajando en la spin-off de Tyba llamada source{d} que se creo el año pasado y ya ha recibido 4 millones de dólares de inversión de venture capital danés, Kuwaiti Sunstone Capital e Impulse. source{d} realiza la la búsqueda de desarrolladores a través del análisis con algoritmos de inteligencia artificial para encajar perfiles de candidatos con puestos de desarrollador solicitados por las empresas.