La startup portuguesa Table & Friends llega a España

tableandfriends

Hablamos muy poco por aquí de startups portuguesas y me gustaría hacerlo mucho más ya que estoy convencido de que en nuestro país vecino también existen proyectos muy interesantes. Table & Friends es una de estas startups y esta es su carta de presentación: ¿Estás harto de perder tiempo enviando emails y mensajes a tus amigos para quedar a cenar? Tableandfriends.com es tu nuevo site que te permite encontrar el restaurante perfecto, invitar a tus amigos y aprovechar descuentos para todos sin cupónes

André Lopes es el fundador de Table & Friends y nos comenta que su objetivo es facilitar la organización de más cenas entre amigos: “Creemos que sería importante en los días de hoy – en los cuales dedicamos la semana entera al trabajo – proporcionar más momentos entre amigos a la mesa. Quisimos crear una herramienta para que las personas puedan venir del mundo “online” al mundo “offline” con más frecuencia y aprovechar más tiempo de calidad con sus amigos. Y claro, para que todos puedan tener una buena excusa para conocer los mejores restaurantes de su ciudad…” Para lograrlo han comenzado en España por ofrecer su servicio en restaurantes de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En Lisboa, la ciudad donde comenzó a funcionar ya fueron realizadas más de 70 cenas que juntaron más de 1.800 comensales.

4 Respuestas a “La startup portuguesa Table & Friends llega a España”

  1. Hola Alejandro, gracias por la question.

    Hay muchas diferencias. Nuestra web es social, despues de elegir el restaurante puedes invitar a tus amigos del Facebook o por email y tendras tu propio evento donde tienes una foto que elegiste, un titulo, descripcion y los amigos que han sido invitados y los que han aceptado to invitacion para cenar.

    O sea, quando es una cena de grupo aqui tienes una herramiente que te permite gestionar el evento y tener descuentos para todos.

    Gracias y perdona my Castellano,

    Andre @ Table & Friends

  2. La diferencia es que puedes invitar tus amigos para tu cena desde la web y tendras una pagina de tu cena con tu foto, nombre de la cena, quienes son los amigos que ya han confirmado y el menu y descuento que todos iban a tener.

Los comentarios están cerrados.