La startup Nuke Suite llega a España para comercializar su herramienta de social media | Loogic Startups

nukesuite

Hablamos poco de startups francesas pero nos consta que existen iniciativas muy interesantes al otro lado de los Pirineos. Es el caso de la empresa Nuke Suite que acaba de llegar a España fichando a Carles Morant para liderar su estrategia de comercialización en nuestro mercado.

Nuke Suite es una solución de Social Marketing para marcas y agencias utilizada por más de 150 grandes clientes internacionales. La herramienta empezó a ser desarrollada en el año 2010 por los fundadores de Brandministry, una agencia consultora de redes sociales basada en París. Hoy en día cuenta con un equipo de 25 personas de 8 nacionalidades diferentes, localizados en Francia, España, Dubai y próximamente en Singapur.

El objetivo Nuke Suite es facilitar que todos los equipos de las empresas puedan trabajar juntos sobre una misma plataforma en la que se integra la acción de Marketing, ecommerce, CRM, Atención al cliente, Comunicación y RRPP. Es por ello que, Nukesuite es una plataforma en SaaS todo en uno para Social Media y se divide en 6 módulos que permiten gestionar toda la actividad de las redes sociales:

Engage: Planificación, validación i publicación de contenido en múltiples redes sociales
Analyse: Analítica social (FB, TW, INST, PIN, G+, YT)
Answer: Gestión de la atención al cliente en las redes (asignació de tareas, Social Customer Care)
Enrich: Creación de aplicaciones FB, web i mobile (20+ templates disponibles)
Listen: Análisis de menciones, informes de e-reputación, identificació dels principals influencers, Análisis del sentimiento, etc.
Convert: Recogida y segmentación de fans (exportación de perfiles al CRM del cliente)


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: