La startup de moda Madaísh realiza ronda de 200.000 euros por medio de equity crowdfunding - Loogic Startups

madaish

El equity crowdfunding comienza a dar sus primeros resultados para las startups. No es el primer caso que comentamos por aquí de una empresa de Internet que utiliza la plataforma Socios Inversores para finanziarse, pero quizás si que es el más relevante por la cantidad de inversión conseguida y por el interés que han demostrado los inversores. Lo que el equity crowdfunding va a conseguir es que se democratice el acceso a la inversión en startups innovadoras, algo que hasta ahora estaba restringido a aquellos inversores que tenían acceso al delflow de este tipo de empresas que suele manejarse en foros de inversión especializados o en el entorno de los fondos de seed capital y venture capital.

De esta forma la startup de moda Madaísh ha logrado 205.000 euros por parte de pequeños inversores que aportando una cantidad mínima de 5.000 euros pasan a convertirse en socios de la empresa, que con el apoyo recibido se propone como ampliar su equipo y la expansión internacional, sobre todo en el mercado latinoamericano, con el propósito de convertirse en líder del social shopping en los mercados de habla hispana.

Madaísh se presenta como una plataforma de social shopping, concepto innovador en el que red social y comercio electrónico conviven al permitir al usuario sociabilizar su experiencia de compra. Creada en 2013, esta startup es la primera en introducir en España el concepto del social shopping. Esta web permite a sus usuarias inspirarse en los looks de las fashionistas (bloggers, celebrities, it-girsl, …) y acceder a la compra de sus estilismos de forma rápida y fácil. Actualmente cuenta con más de 1.500 marcas y de 150.000 artículos de moda y complementos femeninos.


Te puede interesar: