La semana que viene estaré en Chile participando en el Foro de Inversión Valparaiso | Loogic Startups
Seleccionar página

hola

Es la primera vez que viajo a Chile y me hace mucha ilusión porque para mi es uno de los países de América Latina que más ha apostado por las startups de internet como motor para su economía y está teniendo muy buenos resultados. Además gracias al blog Webprendedor se puede seguir bastante bien la actualidad de las nuevas empresas de internet en el país, de las cuales yo también he publicado algunas veces por aquí.

Como os digo la semana que viene estaré participando en el foro de inversión Valparaiso y Viña del Mar que tendré lugar del 19 al 21 de abril y al que me han invitado a participar la incubadora de negocios Chrysalis e Inberso. Con este foro se pretende crear un espacio de interacción entre inversores privados, facilitadores y emprendedores con proyectos empresariales, en busca de financiación.

También quería comentarios que aprovechando mi viaje a Chile vamos a poner en marcha Iniciador, será el día 19 por la tarde en el marco del foro de inversión Valparaiso y Viña del Mar, para todos los chilenos que os habéis interesado por colaborar con Iniciador para llevarlo a vuestro país es una buena oportunidad de conocernos y comenzar con los encuentros de emprendedores para emprendedores.

Como estaré por Chile una semana también estoy interesado en publicad sobre las startups y el ecosistema del país, así que me podéis ir mandando las noticias que creáis convenientes y también el que quiera podemos ver la forma de conocernos si os parece interesante.