La Semana Laboral de 4 horas, de Tim Ferriss - Loogic Startups
Seleccionar página

Aquí tenemos la semana laboral de 4 horas, un libro de los recomendados para emprendedores, como ya hice en su momento con Padre Rico, Padre Pobre.

Me lo regaló en el pasado Iniciador la traductora del libro, María Rodríguez de Vera y lo que he leído hasta ahora me ha gustado bastante, sobre todo por la experiencia de su autor en la puesta en marcha de un proyecto de internet y por la filosofía que transmite entorno al equilibro entre vida laboral y vida personal.

Si aún no te has comprado y empezado a leer el libro te lo recomiendo sin duda y para cuando lo termines aquí tienes unos capítulos extra gratuitos para ampliar información.

De lo que llevo leído me quedo con una reflexión. Los nuevos ricos no trabajan para comprar todo lo que quieren tener, trabajan para poder hacer todo lo que quieren hacer y ser todo lo que quieren ser. Sobre este tema he reflexionado bastante y estoy totalmente convencido de que es mucho mejor ser que tener, lo malo es que a veces nos metemos en la vorágine del consumismo y nos dejamos llevar.

Antes de que te pongas con ello te aviso de que se trata de un libro de los que necesitarás lápiz y papel porque trae ejercicios prácticos. Además de las experiencias, consejos y reflexiones del autor se proponen una serie de ejercicios para conseguir nuestros objetivos de ganar más, trabajar menos y vivir mejo.


Te puede interesar: