La semana del emprendedor en Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

emprendeDel 4 al 9 de abril se celebrará en Madrid la semana del emprendedor, organizada por Madrid Emprende, Iniciador y AJE Madrid contando con la colaboración de: Cámara de Madrid, Incyde, DIMAD, revista Emprendedores, Qué! y Abarth; y el patrocinio de Bankia-Caja Madrid.

Crea tu empleo, emprende en Madrid, es el lema para una semana dedicada a los emprendedores donde el espíritu empresarial invadirá algunos los espacios más emblemáticos de la capital, con el doble objetivo de acercar a la sociedad la realidad de quienes en su día decidieron dar el paso de montar su propio negocio y animar a quienes se lo están planteando.

Las actividades previstas para esta semana del emprendedor en Madrid son:

Martes 5 de abril a las 11:00 horas el Palacio de Cibeles albergará un acto destinado a dar de visibilidad y reconocimiento social al talento y el esfuerzo de quienes se han puesto al frente de su propio negocio. Será un encuentro entre Alberto Ruiz-Gallardón y los emprendedores de Zaryn Dentzel, (Tuenti), Gustavo García Brusilovsky (BuyVip), Enrique Sarasola (Hoteles Roommate) Carlota Mateos Isabel Llorens (Rusticae), y Clemente y Álvaro Cebrian (El Ganso).

Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 recuperando el espíritu del speaker’s corner original de Hyde Park, los emprendedores pondrán a prueba su capacidad para retener y seducir al público con sus ideas empresariales. El speaker’s corners se instalará en las plazas de Colón (miércoles tarde), Montera-Red de San Luis (jueves mañana y tarde) y Sol (viernes mañana).

Del lunes 4 al viernes 8 serán las Jornadas de puertas abiertas en la Red de Viveros con más de 30 actividades en los siete viveros con los que cuenta Madrid Emprende.

Sábado 9 la 1ª Carrera de los Emprendedores, el colofón para este semana y en la que se espera que participen 1.000 corredores de los cuales ya hay apuntados más de 400. Dará comienzo a las 9,30 horas del día 9 de abril en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro y tendrá un recorrido de cinco kilómetros. La inscripción es gratuita y habrá premios para los primeros clasificados en las categorías masculina y
femenina.