La red social Nvivo.es recibe financiación

nvivo

Me hace especial ilusión dar esta noticia, porque Nvivo es un proyecto al que prácticamente vi nacer y porque Carlos Sanchez su fundador es una fantástica persona con la que he tenido muy buena comunicación todo este tiempo.

Así es como se anuncia la inversión en Nvivo: Nos alegra anunciar que nvivo.es ha cerrado una primera ronda de financiación en la que han participado Luis Martín Cabiedes, Europa Press, la familia Bergareche a través de su sociedad de promoción de empresas Berquet Desarrollo Empresarial y otros inversores particulares.

Desde hace tiempo Carlos Sanchez comentaba la necesidad de financiación para hacer crecer Nvivo y sobre todo para trasladar su modelo a otros países. Estoy seguro de que con esta invesión Carlos convertirá su proyecto en la referencia en internet en lo que a música en directo se refiere.

Mi felicitación para Txarly y para los inversores que han confiado en el proyecto de Nvivo, esto si que es un buen regalo de Reyes :)

Votar por Nvivo en Loogic Rank.

17 respuestas a “La red social Nvivo.es recibe financiación”

  1. Me uno al club de los fans de nvivo. Se quieren desarrollar internacionalmente pero, ¿no existe este tipo de webs en otros idomas? ¿Alquien como sabe como esta la competencia?

  2. Visito desde hace mucho nvivo, y participo desde hace bastante, y este tío tiene que hacerse rico por cojones.
    Excelente trabajo nvivo.es

  3. Me alegro por Txarly! También me hace especial ilusión porqué ambos ibamos en paralelo con nuestros proyectos y practicamente dejamos a la vez nuestros trabajos para dedicarnos a ellos: Adios Trabajar.com, hola nvivo.es

    Desde entonces hemos ido hablando alguna vez y siguiendo nvivo.es sabíamos que apuntaba maneras.

    Pues eso, que enhorabuena tio!

  4. La verdad es que desde el principio se veia una web con mucho potencial. Una buena idea y un excelente desarrollo que harán que siga creciendo en España y que seguro que triunfa en los paises a los que vaya.

    Enhorabuena Txarly!

  5. Sin duda, una gran noticia. Enhorabuena para Carlos, que se lo ha currado una barbaridad. Da gusto ver cómo la pasión y el buen hacer termina teniendo resultados. Desde minube, un abrazo enorme!! Seguro que a partir de ahora dará aún mucho más de que hablar…

  6. No es por parecer materialista, aunque me va a resultar difícil :), pero … ¿de cuánto estamos hablando?