La red social de fútbol Footbo recibe 1 millón de dólares de inversión

footbo

Una nueva inversión, esta vez para la red social con base en Inglaterra y dedicada al negocio del fútbol llamada Footbo que cuenta con sus propia versión para España. La red social cuenta ya con 240.000 usuarios y acaba de recibir 1 millón de dólares de inversión por parte de Pitango Venture Capital. No es la primera inversión que recibe este proyecto que ya contaba con 1 millón de euros por parte del mismo fondo de capital riesgo.

Una interesante noticia, sobre todo para aquellos proyectos que trabajan en esta temática en español, está claro que en el negocio del fútbol hay una buena oportunidad por la que están apostando iniciativas similares a Footbo como servifutbol, resultadosfutbol, incondicionales y unosaficionados.

Visto en Techcrunch. Vía Javier Gracia.

2 respuestas a “La red social de fútbol Footbo recibe 1 millón de dólares de inversión”

  1. Saludos,

    Al hilo de esto, la gente de TodoBI hemos creado una web para seguir las estadisticas la Liga de Futbol (esperamos ampliarlo a otros eventos deportivos) de una forma más dinámica y abierta que la habitual. En este caso lo que queremos es mostrar las posibilidades del BI Open Source, pero nos ha quedado una web ‘apañada’

    http://www.tablerofutbolero.es
    La clave de acceso se solicita en la Red

    Emilio

  2. Joer, otros que «levantan» una pasta sin, a primera vista, tener un modelo de negocio … a lo mejor es que hay que registrarse para ver la publicidad o algo.