La Red Innova en Madrid

laredinnovaMe comenta Ángel María que le han invitado a participar en el evento La Red Innova que se celebrará los días 17 y 18 de Junio en Madrid y que contará con personas muy conocidas e influyentes en internet.

La Red Innova es una idea de Pablo Larguía co-fundador de los portales Patagon y Bumeran y que ahora participa en Doctorsim. Idea que se hará realidad próximamente el Circo Price y que tiene como objetivo romper con el concepto actual de conferencias que les parecen aburridas, aleccionadoras, con pasiva participación, poca atmósfera para la inspiración y ambiente estructurado para el networking casual.

Dentro del programa de La Red Innova está prevista la realización de una competición de startups donde 15 empresas innovadoras relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento podrán presentarse ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo.

7 respuestas a “La Red Innova en Madrid”

  1. Para todos aquellos interesados, participaremos en el evento de innovación tecnológica LaRedInnova, el 18 de junio. Si queréis asistir a nuestro workshop sobre negocios online, podéis escribirme a rlopez@exalead.com y os gestionare una invitación.
    Plazas limitadas!

    También estarán disponibles varios lideres de opinión online, si alguno esta interesado en networking, también es posible. Entre otros viene el fundador de Exalead y el director online de EMEA.

  2. @Alexdc
    no te mosquees pero … ¿has intentado alguna vez coger el teléfono y pedir una cita a una venture capital?
    mandarles el BP suele ser sencillo pero de ahí a que lo vea la persona o las personas en cuestión … uff.
    No se, pero si un emprendedor busca financiación, un premimo no le soluciona nada, lo que quisiera es que los inversores le escuchen con atención.

  3. @lared_innova las empresas de capital de riesgo están ahí para lo que están. Encontrar nuevos proyectos que les den una rentabilidad deseada. Su trabajo es encontrar esos proyectos. Todavía no entiendo que impide a un emprendedor coger el teléfono y pedirles una cita o enviarles el Business Plan.

    Vuestro planteamiento solo tiene sentido si sois TechCrunch. Por desgracia no es el caso.

    En todo caso suerte. Espero que la organización esté a la altura y consiga concentrar inversores de calidad. Si es así, puede que sea el primero en participar.

  4. @Alex
    La selección de las empresas que participan la lleva a cabo Endeavor (http://www.endeavor.org.ar), una organización sin fines de lucro que apoya a los emprendedores.

    Se seleccionan 15 empresas a las que se invita al evento en Madrid, la posibilidad de presentar esas empresas ante personalidades e inversores internacionales ya es un premio y una oportunidad excelente que no todas pueden tener.

  5. Parece interesante, pero creo que últimamente los precios de registro para eventos de este tipo están siendo un poco escesivos.
    Corregirme si me equivoco pero veo 580 y 812 euros por asistir uno o dos días al evento :(

  6. Eso de hacer un concurso sin premio y decir que hay un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo, sin especificar cuales, queda muy bonito, pero me sinceramente, no puede ser más cutre.