La pre-aceleradora Tetuan Valley calienta motores para su Startup School de Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

El programa de más éxito para jóvenes emprendedores está de vuelta! Tetuan Valley Startup School de Madrid abre convocatoria hasta el 19 de marzo. Llevan desde 2010 ayudando a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya son más de 400 alumni y crecen a un ritmo imparable cada año.

Con la 16ª edición del programa, la organización dedicada a formar emprendedores, marca un antes y un después en su recorrido. Siempre distinguida por su fuerte comunidad técnica y el apoyo a los emprendedores, este año la selección de proyectos prestará especial atención a verticales como Realidad Virtual, IoT o Inteligencia Artificial, entre otras.

Aquellos emprendedores techies que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse y entrar a formar parte del programa. Una vez finalizada la convocatoria, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos.

Los proyectos seleccionados contarán con 6 semanas de entrenamiento y formación de los mentores y expertos en el sector. En esta edición, además de hacer fuerte hincapié en el Pitch-Practice, los equipos trabajarán en casa sesión codo a codo con los expertos.