La pre-aceleradora Tetuan Valley calienta motores para su Startup School de Madrid | Loogic Startups

El programa de más éxito para jóvenes emprendedores está de vuelta! Tetuan Valley Startup School de Madrid abre convocatoria hasta el 19 de marzo. Llevan desde 2010 ayudando a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya son más de 400 alumni y crecen a un ritmo imparable cada año.

Con la 16ª edición del programa, la organización dedicada a formar emprendedores, marca un antes y un después en su recorrido. Siempre distinguida por su fuerte comunidad técnica y el apoyo a los emprendedores, este año la selección de proyectos prestará especial atención a verticales como Realidad Virtual, IoT o Inteligencia Artificial, entre otras.

Aquellos emprendedores techies que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse y entrar a formar parte del programa. Una vez finalizada la convocatoria, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos.

Los proyectos seleccionados contarán con 6 semanas de entrenamiento y formación de los mentores y expertos en el sector. En esta edición, además de hacer fuerte hincapié en el Pitch-Practice, los equipos trabajarán en casa sesión codo a codo con los expertos.

Te puede interesar: