La nueva web corporativa de Inventa Internet

Un poco de autopromo, antes de acabar el año me apetecía enseñaros la nueva web de Inventa Internet, diseñada por Vivaestudio. Supongo que sabéis que Loogic pertenece a una empresa donde somos dos socios Ignacio de Miguel y yo, en esta empresa además de gestionar en estos momentos dos blogs propios, el que ahora lees y Biocarburante, también nos dedicamos a ofrecer servicios de presencia en internet para empresas.

Personalmente tenía muchas ganas de tener lista la web de la empresa en la que poder mostrar todo lo que estamos haciendo, sobre todo en edición de contenidos para blogs. En estos momentos gestionamos ya los contenidos de siete blogs y por la evolución que estamos teniendo esperamos poder doblar esa cifra en el próximo año.

Aprovecho para volver a ofrecer nuestros servicios tanto de desarrollo web como de creación de contenidos, pensamos que por nuestra experiencia y conocimientos del mercado podemos ser de gran ayuda para las empresas que quieran mejorar su estrategia en la red.

12 respuestas a “La nueva web corporativa de Inventa Internet”

  1. Me gusta mucho el diseño, muy limpio

    Mi sugerencia es que la parte de la cabecera que contiene (Loogic, Desarrollo y Contenidos) sea algo que se pueda desplegar y contraer. En la primer visualización del visitante que este desplegada, pero si este se mueve por el blog para ir viendo el contenido que esta parte se contraiga, así ahorrais al usuario que tenga que hacer scroll para acceder a la información (es lo que me ha pasado a mi)

  2. Javier, muy clara y muy bien explicado todo.

    Si me permites una sugerencia, yo las tres imagenes grandes de la cabecera (Loogic, Desarrollo y Contenidos) las convertiría también en clickeables, es decir que al pulsar sobre ellas también vayas a la sección.

  3. Moises, desarrollo no es lo mismo que diseño. Nosotros no somos diseñadores, hacemos consultoría y algo de programación.

    Vivaestudio, Customedia y Neuseed son los estudios con los que colaboramos en estos momentos para temas de diseño.

  4. Me gusta el nuevo diseño, pero no comprendo cómo una empresa que ofrece desarrollo web tenga un sitio web desarrollado por otra empresa

  5. Creo que es muy interesante tu proyecto de «presencia en internet» no lo conocía.
    Sobre el diseño, si puedo decir algo, diría que hecho en falta imágenes (especialmente en portfolio) y algún que otro vídeo explicativo que puede resultar ameno.
    Ojo sólo si puedo decir algo ;)