Clubrural nuevo diseño y opciones de red social

clubrural

Llega la mejor época para hacer turismo rural, yo me escapo este fin de semana a La Vera, el lugar donde algún día espero tener mi propia casa y disfrutar al máximo de la Sierra de Gredos. Y hablando de turismo rural nos llega información sobre la renovación del portal Clubrural que además de un nuevo diseño estrena nuevas funciones de participación para usuarios al estilo de red social.

Clubrural es uno de los principales portales de turismo rural de España, tiene un posicionamiento privilegiado para algunas búsquedas de esta temática en Google y su media de tráfico es de 300.000 visitas mensuales con 2.900.000 paginas vistas. Ahora Clubrural renueva su diseño y añade funciones sociales para que los usuarios puedan compartir información y fotos de sus viajes además de participar en foros temáticos. La participación de los usuarios será premiada a través de concursos y fines de semana gratuitos en casas rurales.

3 respuestas a “Clubrural nuevo diseño y opciones de red social”

  1. De acuerdo con rodolfo, el feedback de los usuarios es lo mas importante, y sobretodo en un nicho tan marcado, donde los visitantes te pueden aportar muy buenas ideas sobre lo que buscan.

    en cuanto al rediseño a mi se me dificulta mucho la lectura, es como si fuera un poco recargado.

  2. Yo creo que me encargaria mas en abrir la conversación que en añadir funciones sociales. Observaría bien como se comunican mis usuarios y a que herramientas acuden, porque para muchas de los agregados sociales que suelen sufrir la web, los users ya tienen Facebook, Tuenti y otros tantos mas.
    Saludos