La nueva versión de Amiando incluye herramienta de email marketing

amiando

Se está presentando la nueva versión de Amiando y me parece un acierto que incluya una herramienta de email marketing creada especialmente para organizadores de eventos. Como organizador de eventos he comprobado como a los asistentes les gusta mantenerse informados de los próximos eventos a través del email, incluso algunos nos gustaría que nos llegaran al Calendar para facilitar la gestión.

Entro otras novedades de la nueva versión de Amiando está que todas sus funciones se podrán utilizar de manera gratuita para eventos profesionales. Cuando la inscripción al evento sea gratuita, el uso de amiando también lo será. Solamente se cobrará una pequeña comisión por participante en el caso de eventos en los que el organizador cobre la inscripción. Más de 100.000 eventos a nivel mundial usan las herramientas online de amiando para vender sus entradas o bien crear formularios de registro a través de internet.

Un paso más para facilitar la gestión de los organizadores de eventos será la integración con medios sociales, como Facebook y Twitter que se utilizan enormemente tanto para convocatorias como en seguimiento de los eventos.