La Liga Fantástica Promister

promister

Promister es un juego online en el que los participantes deben confeccionar un equipo de fútbol con jugadores de la vida real (Messi, C.Ronaldo, etc…) y los puntos conseguidos por cada equipo están basados en las estadísticas de los partidos reales de estos jugadores. La web cuenta con la posibilidad de crear equipos, presupuestos, clasificaciones, ligas privadas para jugar con un grupo de amigos, … pero a diferencia de otras ligas fantásticas las puntuaciones son obtenidas en tiempo real mientras se van jugando los partidos y además se dispone de funciones de red social. El servicio es totalmente gratuito.

El modelo de negocio de Promister es freemium, ofrece gratis todas las opciones mencionadas anteriormente y para los usuarios que quieren más ofrece unas cuentas premium con un coste mensual de 5 euros que permite acceder a premios que se entregan a los ganadores de la jornada o el mes y además poder retar a duelos a otros participantes de la web. El servicio lleva un año en funcionamiento y cuenta actualmente con cerca de 2.000 usuarios registrados, el crecimiento desde el rediseño realizado por Vivaestudio está siendo muy positivo, según su fundador Dani Sevilla que además ha programado completamente la aplicación usando Ruby on Rails.

3 respuestas a “La Liga Fantástica Promister”

  1. A futuro, si tiene éxito o se entera cierta gente sin contar con las licencias correspondientes (LFP) van a tener un problemilla… así que mejor no dar demasiados nombres ;)