La italiana Neomobile compra Arenamobile

Lo cuenta Carlos Blanco que destaca la importancia de que una empresa «de provincias» haya sido comprada por una empresa extranjera y por una buena cantidad de dinero.

Se trata de la compra de Arenamobile por parte de Neomobile, ambas empresas dedicadas al desarrollo de contenidos para móviles, especialmente trabajando para clientes tan relevantes como son las operadoras de telefonía móvil. Arenamobile es la propietaria del conocido portal Smsarena desde el que se pueden descargar tonos, logos y juegos para móviles, en la línea del más conocido Zed.

Es curioso como unos años después una empresa italiana de temas de móviles compra una empresa de su sector en España, algo muy parecido a lo que vimos en su día cuando Buongiorno compró Myalert.

Nota: parece que volvemos a la normalidad, llevamos tres días con muchos problemas en el rendimiento de la página y estamos en pleno proceso de cambio de servicio de hosting, espero que la semana que viene podamos dar más datos al respecto. Hasta entonces algunas reflexiones: Loogic está subiendo muchísimo en tráfico, gracias a todos; a los spammers también les encanta Loogic; Murphy y toda su familia leen Loogic, al menos desde el miércoles.

2 respuestas a “La italiana Neomobile compra Arenamobile”

  1. Javier me alegro de que vaya bien con Loogic, la verdad es que la pagina tenia problemas de cargas estos dias atras. Pero bueno eso del trafico … era de esperar con la gran informacion y contenido que manejas. Un saludo!