La impresora 3D que está arrasando en Kickstarter

Tenía que llegar el día y tenía que ser gracias al crowdfunding. The Micro es la primera impresora 3D accesible para todos los públicos. Con un precio de 299$ está arrasando en Kickstarter, en un día ha recaudado fondos por valor de más de 1 millón de dólares. Lo dicho, hay que perderle el miedo al crowdfunding y empezar a aprovecharlo porque es una gran oportunidad.

Por cierto, la semana pasada tuve mi primera experiencia con una impresora 3D a través de la bq Witbox y lo que me pareció muy potente es la combiación de robótica con la impresión 3D, porque hasta ahora lo veía como algo estático pero en el momento en el que se pueden animar los objetos creados con una impresora 3D creo que se aumentan enormemente las posibilidades de uso y seguramente llegaremos a ver cosas realmente increíbles en muy poco tiempo.

Una respuesta a “La impresora 3D que está arrasando en Kickstarter”

  1. Hay cientos de impresoras 3d por menos de 300$, el problema es encontrar una que no cobren un riñón por los rollos de plástico. Tiene que costar menos de 300 y ademas usar los plásticos que hay en la propia casa, como botellas de leche.

Los comentarios están cerrados.