La importancia de proteger tu WordPress | Loogic Startups

Sabías que más del 65% de las webs con WordPress activos actualmente son vulnerables? Protege tu WordPress – 18 pasos imprescindibles es un evento en el que aprenderás los 18 puntos fundamentales para proteger tu WordPress.

Un evento en el que conocerás las herramientas profesionales de Hacking (de código abierto) para PENETRAR EN TU SITIO WEB y cómo puedes utilizarlas tú también para protegerte.

Este seminario abarca: Seguridad del servidor (puntos importantes a tener en cuenta). Seguridad del servidor web (NGINX & Apache). Seguridad de WordPress. Social Hacking (entrar a tu sitio web gracias a ti).

También aprenderás a descubrir si tu sitio web está ya hackeado e incluso si el acceso está siendo vendido en la deep web. Descubrirás las formas fáciles que hay de hackearte la cuenta de correo en caso de no estar hackeada ya. Y por tanto vas a saber cómo protegerte para no ser víctima.

Actualmente con la GPDR es obligatorio velar por la seguridad de los datos … y por eso los dueños de sitios web deben proteger más que nadie el acceso a todas sus cuentas y dispositivos. En definitiva en este evento vas a ver tu sitio web desde los ojos de un hacker.





Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: