La importancia de la comunicación en todo proyecto emprendedor - Loogic Startups
Seleccionar página

tech sales groupHace unos meses os hablé de la empresa de difusión de notas de prensa Tech Sales Group y la recomendé por los buenos resultados que estaba ofreciendo para algunas de las startups en las que participo. Ahora quería hablaros de la importancia que tiene la comunicación de todo proyecto emprendedor y de cualquier startup que busque triunfar en su mercado. Un servicio de este tipo para la difusión de notas de prensa es de gran utilidad para dar a conocer la esencia de la empresa y es tan importante que debe ser el CEO o fundador del proyecto el que lidere la contratación del mismo para asegurarse que están alineados los objetivos de la empresa con las acciones estratégicas de desarrollo de negocio y de comunicación.

Teniendo clara la necesidad de contratar el Gabinete de Prensa, hay que asociarse con expertos para la correcta ejecución. Y es aquí donde recomiendo la empresa Tech Sales Group, verdaderos profesionales en el servicio de lograr una gran repercusión a nive mediático. Son buenos, proactivos y además muy económicos. Actúan con el objetivo de reforzar la imagen de la empresa, de incrementar la notoriedad, de mejorar los leads y la reputación online y de captar negocio derivado de las acciones de la gestión del envío de las notas de prensa. Además cuentan con el servicio de envío puntual de notas de prensa con su herramienta Notas de Prensa – Premium News.

Si quieres que se pongan en contacto contigo sin compromiso puedes usar el siguiente formulario. Si contactas con ellos directamente no olvides indicar que vas de parte de Loogic: