La guía de viajes colaborativa iwannagothere.com recibe inversión de varias empresas de diseño

Hace unos días Alberto Knapp me adelantó la noticia y ahora ya podemos hablar de ello. iwannagothere.com es un proyecto liderado por Maria Martinez que forma parte del equipo de The Cocktail y ahora se dedicará de lleno al proyecto. Manuel Muñoz Solera y Fernando Blat trabajaron con María Martinez en el desarrollo de iwannagothere a lo largo de 2008 en sus ratos libres y fines de semana.

iwannagothere.com recibe inversión de tres empresas del ámbito del diseño digital: Manifest Digital, de Chicago, EEUU; InUse, de Malmö, Suecia; y The Cocktail de Madrid, España. La cifra de la inversión no ha sido publicada pero ha de ser suficiente para dar continuidad a un proyecto que comenzó como algo personal y ahora entra de lleno en competencia en el sector de las redes sociales de viajes con la nueva versión de la web. iwannagothere.com se prepara la entrada del proyecto en el mercado anglosajón donde la lucha por posicionarse es aún más difícil que en España.

Termino con las palabras de Alberto Knapp en relación con esta inversión: Si tres empleados de The Cocktail consiguen crear algo tan bonito como iwanna en sus ratos libres, no quiero imaginar lo que pueden hacer con recursos. Por eso creemos que merece la pena invertir en el site e intentar situarlo en el panorama internacional de viajes online.

4 Respuestas a “La guía de viajes colaborativa iwannagothere.com recibe inversión de varias empresas de diseño”

  1. Me alegro muchísismo por ellos. Yo conocí el proyecto hace relativamente poco y me encantó, sobretodo el hecho de haberlo creado compaginándolo con sus trabajos. Lo único que hecho en falta es el idioma español, a ver si ahora que tienen más recursos lo traducen. Sino, en España lo tienen crudo.

  2. En primer lugar quiero aprovechar para felicitar a las personas que han desarrollado el proyecto iwannagothere, porque motiva saber que un proyecto realizado «in home», en tus ratos libres, sea reconocido y exista gente dispuesta a invertir en tu creación.

    Me agrada leer este tipo de noticias porque me siento totalmente identificado con este tipo de proyectos, ya que dondeviajamos hemos empezado práctiamente del mismo modo que iwannagothere, y esta noticia es una muestra de que con dedicación y empeño se pueden conseguir los objetivos propuestos.

  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, confiemos en que el apoyo desde fuera se traduzca también en un impulso en forma de usuarios para dotar de contenidos a la red.

Los comentarios están cerrados.