La fundación Roque Bergareche crea un premio para emprendedores con 40.000 euros para el ganador | Loogic Startups
Seleccionar página

fundacion roque bergareche

El tema «emprendimiento» sigue despertando un gran interés por parte de todo tipo de instituciones públicas y privadas. Más allá de la moda que estamos viviendo, con programas de televisión incluidos, creo que los emprendedores tenemos que aprovechar estas oportunidades que pueden suponer un impulso económico y mediático para nuestras startups. Eso si, sin perder el foco en el desarrollo de nuestro plan de negocio, porque con tanto evento y concurso es demasiado fácil distraerse.

En este contexto conocemos la iniciativa de la Fundación Roque Bergareche Mendoza, que tiene como objetivo impulsar la cultura y los valores del emprendimiento, así como contribuir a la creación de empresas, como motor de progreso y desarrollo social y económico. Un proyecto que surge en abril de este año como recuerdo de Roque Bergareche Mendoza, un joven emprendedor español que falleció a los 29 años durante un viaje de negocios en Luanda (Angola), el 12 de octubre de 2012.

Así surge este premio Roque Bergareche para emprendedores dotado con 40.000 euros y con una serie de servicios asociados, como infraestructuras para el uso de la startup y mentoring por parte de la consultora Cink Emprende. Hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo para poder optar a este premio al que os podéis presentar rellenando el siguiente formulario.