La fintech inbestMe cierra una ronda de financiación de 1,3 millones de euros | Loogic Startups

El robo-advisor (gestor automatizado de carteras de inversión) inbestMe con sede en Barcelona acaba de cerrar una ronda de financiación por un importe de 1,3 millones de euros, dando la entrada en el accionariado al holding GVC Gaesco como principal socio estratégico, así como otras empresas tecnológicas e inversores privados. Con esta aportación se completa la ampliación iniciada en abril del año pasado mediante aportaciones propias de sus socios.

inbestMe empezó su actividad en marzo de 2017 como agencia de valores supervisada por la CNMV, gestionando carteras de inversión con la tecnología robo-advisor. Sus carteras diversificadas están compuestas exclusivamente por fondos indexados.

El Grupo GVC Gaesco entra en el accionariado de inbestMe, con un 5,5% del capital total invertido y un miembro en el Consejo de Administración.

La ampliación también ha contado con la participación de nuevos socios estratégicos, inversores privados y aportaciones de los propios socios fundadores.

La fintech dirigida por Jordi Mercader prevé explorar nuevas áreas de negocio y multiplicar significativamente su número de clientes hasta 4.000 y superar 100 millones de euros de volumen de activos gestionados.


Te puede interesar: