La española OnTruck cierra una ronda de 10 millones de dólares | Loogic Startups

Ontruck, la principal plataforma de logística on demand creada en España, que conecta directamente a empresas con transportistas profesionales, ha anunciado hoy una ronda de financiación Serie A de 10 millones de dólares.

A finales del año pasado ya anunciamos una ronda de 2 millones de euros. Esta operación, considerada ronda A ha sido  liderada por Atomico, con sede en Londres, ha contado también con la participación del grupo inversor Idinvest y un gran grupo energético. En la ronda, que destaca por su amplia base de inversores -abarca cuatro grandes mercados europeos-, también se incluye a los inversores existentes Point Nine Capital, La Famiglia y Samaipata Ventures.

Centrándose primero en el transporte regional de mercancías por carretera, Ontruck ofrece a los transportistas mayor transparencia, visibilidad y confianza: los precios se fijan de forma instantánea a través de múltiples especificaciones sobre los camiones, se seleccionan las franjas horarias exactas y los envíos son rastreables durante todo el viaje. Asimismo, tanto los conductores de camiones individuales como los grandes gestores de flotas que se conectan a través de la aplicación Ontruck, tienen la libertad de aceptar envíos que se ajusten a su horario, aumentando la utilización de sus activos y cobrar su retribución puntualmente, de forma automática y con fiabilidad.

Te puede interesar: