La escuela Tracor ofrece a sus alumnos apoyo para crear una startup | Loogic Startups
Seleccionar página

tracorMe gusta mucho ver como cada ves son más las escuelas de formación de posgrado las que ofrecen recursos para que sus alumnos se conviertan en emprendedores al terminar sus estudios. Tracor, el Instituto de las Artes de la Comunicación de Madrid, ofrecerá a sus alumnos la formación necesaria sobre cómo crear y lanzar su propia empresa. Además, la oportunidad StartUp ayudará a que los proyectos más destacados que surjan de las aulas obtengan la financiación necesaria para arrancar su negocio.

Como complemento a la formación en temas de comunicación que los alumnos reciben en los Máster en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios, Máster en Comunicación Audiovisual para Internet y los Nuevos Medios y Máster en Periodismo Digital; se impartirán contenidos específicos sobre estrategia, el plan de negocio, habilidades personales de gestión y desarrollo de actitudes positivas frente al emprendimiento, subvenciones, trámites administrativos, aspectos legales y societarios, etc.

En una situación de paro como la actual cada vez es más importante que los jóvenes vean la opción de emprender como una oportunidad, si desde el mundo de la formación se dan los pasos correctos para motivar a los alumnos podremos ver como las cosas empiezan a cambiar y cada vez hay más gente motivada a emprender frente al modelo de querer ser funcionario que predomina actualmente.