La empresa española SEM, SEO y Más logra convertirse en Google Adsense Certified Partner

semseoymas

La agencia de marketing online SEM, SEO y Más acaba de recibir el reconocimiento por parte de Google como socio para su red publicitaria Adsense con lo que entran a formar parte de un reducido grupo de colaboradores en el que únicamente hay once empresas en el mundo y una en España.

SEM, SEO y Más nace como fusión de tres empresas especializadas en distintas áreas del marketing online y se está especializando en ayudar a monetizar sitios webs con un gran volumen de tráfico a través de la publicidad de Google Adsense. Para ello comienzan con un proceso de análisis del sitio web, contenido, tráfico, tipo de usuarios, comportamiento de los usuarios, tipo y posición de anuncios mostrados, etc y una vez que tienen claros una serie de parámetros proceden a la optimización de los anuncios para aumentar los ingresos recibidos a través de la publicidad.

Google Adsense ofrece una amplísima gama de productos que la mayor parte de los editores desconocen o no han utilizado nunca, por lo que SEM, SEO y Más asesora a sus clientes para que puedan utilizarlos y obtener una mayor rentabilidad del tráfico que recibien. También están trabajando mucho en rentabilizar tráfico en sitios que reciben un gran tráfico a través de dispositivos móviles y a través de apps. Un ejemplo del tipo de clientes con el que trabajan son las federaciones deportivas que reciben un gran volumen de tráfico en sus webs pero que no están sabiendo monetizar adecuadamente a través de la publicidad.

Creo que el servicio de monetización de webs de alto tráfico a través de Adsense ofrecido por SEM, SEO y Más es realmente interesante y estoy seguro de que habrá muchas webs interesadas en aprovecharlo ya que en líneas generales creo que es difícil encontrar expertos en estos temas y muchas webs no son capaces de aprovechar la gran audiencia de la que disponen.

3 respuestas a “La empresa española SEM, SEO y Más logra convertirse en Google Adsense Certified Partner”

  1. Hola David, nosotros no somos un soporte más, sino que somo optimizadores de Google Adsense. Nuestro trabajo consiste en exprimir al máximo los ingresos de cada sitio web, instalar funcionalidades de adsense nuevas, ofrecer productos exclusivos y algunas característias premium si la naturaleza del sitio web lo permite.

    También podemos intermediar ante Google ante posibles penalizaciones o baneos de dominios, por ejemplo.