La empresa danesa Bownty compra la española Yunait | Loogic Startups
Seleccionar página

yunait

Hoy os cuento una gran noticia para mi ya que una de las startups en las que participo como socio acaba de anunciar que ha sido adquirida por un competidor. La empresa comprada es Yunait y el comprador Bownty que es el agregador de daily deals lider en el norte de Europa y ahora amplía su mercado también al sur de Europa.

Quiero reconocer desde aquí el fantástico trabajo realizado por Pablo Elosúa, fundador de Yunait, que ha logrado crear un servicio excelente y atraer a cientos de miles de usuarios que a partir de ahora aumentarán significativa la cifra de 2 millones de usuarios con los que cuenta Bownty. Como socio de la empresa he podido aprender muchísimo de Pablo a nivel de estrategias de captación de usuarios y comprobar el gran valor que se puede llegar a generar con los negocios de agregadores basados en generación de leads.

Con la adquisión de Yunait por parte de Bownty sus usuarios se verán beneficiados por el acceso a más ofertas y sobre todo por la estrategia que está desarrollando la empresa danesa en los dispositivos móviles, ya que actualmente el móvil ya supone el 50% de su tráfico y se espera que crezca aún más su uso en los próximos años.