La crisis y los negocios de internet, el 11 de noviembre en Barcelona con unos ponentes de lujo | Loogic Startups

Hace unos días os informaba que Gary Stewart (Ceo de Nuroa), Carlos Mantero y yo estábamos organizando un evento sobre la crisis y los negocios de internet. Por coincidencia con otro evento al que iban a asistir un buen número de inversores y emprendedores de Barcelona decidimos cambiarlo de fecha. Aquí tenéis los datos del evento:

Tema: La crisis y los negocios de internet.
Fecha y hora: 11 de Noviembre a las 19.00h
Lugar: oficina de Caja Navarra en Aribau 185 (Barcelona)

Ponentes:

Jesús Encinar fundador de Idealista y 11870, inversor en TopRural, Rentalia y Rockola.
Christopher Pommerening, de Active Capital Partners, que ha invertido en Polymita y BuyVip.
Charles van Costenobel, de Caja Navarra, ha invertido en Rockola, Bubok, Abiquo y Balzac.
Gregor Gimmy, fundador de Sclipo, empresa que ha recibido financiación de Caja Navarra.
Oriol Blasco, fundador de Nuroa, empresa que ha recibido financiación de Highgrowth Partners.

Como podéis ver vamos a contar con un excepcional grupo de ponentes que nos ayudarán a despejar las dudas que tenemos sobre cómo la crisis va a afectar a los negocios de internet. Queremos que el evento sea lo más participativo posible y que todos podamos aportar nuestra visión al respecto de esta situación.

Los interesados en participar podéis apuntaros a través del grupo de Facebook: Panel sobre la crisis y la financiación en start-ups.

Termino comentando que nos ha sido imposible hacer que no coincidiera la fecha respecto a Iniciador Barcelona, teníamos el lugar y los ponentes comprometidos así que no ha habido otra forma de organizarlo. Como los temas a tratar en ambos eventos son muy diferentes, en Iniciador se hablará de SEO, pensamos que la inteferencia no debería ser demasiado grande.

Te puede interesar: