La comunidad de videos WeShow lleva a España

weshow

Muchas veces he pensado que a Youtube le falla el aspecto de comundad, pienso que la gente no se siente motivada a participar con sus comentarios, quizás por esto es por lo que están surgiendo servicios como el que ofrece WeShow donde los usuarios crean canales temáticos con sus vídeos preferidos, los comparten con otros usuarios y se entabla una conversación entre ellos.

Mejorar el aspecto de comunidad para compartir vídeos es lo que buscan tambuién proyectos como Unvlog.

Ahora WeShow ha abierto su versión en Español y es buen momento para hablar de ello. De esta comunidad de vídeos destacar todos los aspectos relacionados con la participación, como puede ser los premios a los mejores vídeos o los widgets para incluir nuestras selecciones de vídeos en nuestro blog o perfil en redes sociales.

De WeShow comentar también que tienen un modelo para compartir ingresos de publicidad con los usuarios (revenue sharing), algo que para la gente puede motivar a participar más en la web.

3 respuestas a “La comunidad de videos WeShow lleva a España”

  1. Muy buena noticia… había pasado por WeShow hacía bastante tiempo pero no sabía que ahora estaba disponible la interfaz en castellano.
    Da la sensación de que ahora están desembarcando bastantes servicios que antes se mantenían en sus lenguajes de origen, algunos ampliando su abanico de idiomas, otros abriendo una oficina en España (por ejemplo el próximo 13 de mayo se hará el lanzamiento oficial de XING en Madrid); cuando se comienzan a registrar caídas en la curvas de crecimiento en los sitios donde primero se establecieron…