La Coctelera rediseñada y con sección de vídeos

Se empiezan a notar los nuevos aires que corren en La Coctelera desde que se ha «independizado» de The Cocktail y tiene a Álvaro Ortiz dedicado plenamente al proyecto.

Si no me equivoco lo primero que hicieron fue reprogramar la plataforma y adaptarla a la última versión de Ruby on Rails, después han ido añadiendo distintas funciones como moderación de comentarios, pubicar por email, o los artículos relacionados. Y ahora vemos como han realizado un importante rediseño de la web principal (que a su vez es la comunidad formada por los editores de los blogs) y han añadido un nuevo canal donde se aglutinan todos los vídeos que los usuarios han enlazado desde sus blogs.

Me parecen muy acertadas todas estas mejoras destinadas a convertir La Coctelera en la mejor opción de blogs personales en español y sobre todo con la estrategia que estamos viendo de fomentar la comunidad entre los usuarios que tienen sus blogs usando esta plataforma. Ahora solo les falta quitar ese megabanner tan mal puesto que aparece en la parte superior de los blogs de los usuarios, en la pagina principal lo han integrado muy bien y podrían hacerlo igual en los blogs de usuarios.

6 respuestas a “La Coctelera rediseñada y con sección de vídeos”

  1. ¡¡Maldita sea!!

    Mi archienemigo Alberto cada vez lo hace mejor a pesar de sus discapacidades.

    Enhorabuena a Alvaro que es el que lo debe haber hecho.

  2. Gracias Javier! La verdad es que los cambios no han hecho más que empezar… Este ligero resideño (con un logo en progreso como podréis ver :) es una adaptación de estructura para las cosas que irán llegando…

  3. Jota, yo creo que en La Coctelera están más enfocados en los blogs de usuarios que en Bitacoras.com, pero cada usuario es quien decide qué opción le resulta más interesante