La Caja Sorpresa de Mequedouno

Kit Sorpresa Deporte MequedounoEs tiempo de innovar en modelos de negocio y estrategias de marketing. Aquí tenemos un ejemplo de Mequedouno con su Caja Sorpresa que pone a prueba la confianza de sus usuarios y les reta comprar a ciegas. Otro caso de innovación lo vimos recientemente con las ofertas fugaces de Escapada Rural.

Las Cajas Sorpresa de Mequedouno contienen oferta con descuento durante 24 horas o hasta que se agotan las existencias. Las primeras pruebas realizadas están teniendo mucho éxito lo que sin duda va a animar a la empresa a continuar con este modelo que fomenta enormemente la compra compulsiva: El primer lanzamiento de las Cajas Sorpresa fue a principios de este mes, a través de Chic.MeQuedoUno, canal especializado en productos de cosmética y perfumería de primeras marcas, que puso a la venta una Caja Sorpresa con cuatro artículos a 13,99 euros, lo que representaba un descuento del 80% sobre el valor real de los productos. Esta primera campaña vendió, en poco más de cuatro horas, más de 200 unidades de la caja sorpresa.  La segunda venta a ciegas tuvo lugar en Vino.MeQuedoUno, donde 500 personas no dudaron en adquirir una caja valorada en 54 euros, a un precio de 19,99, lo que representaba un descuento superior al 60%. 

2 respuestas a “La Caja Sorpresa de Mequedouno”

  1. Hombre, innovar innovar no es, es un modelo copiado de woot.com, que lo llevan haciendo des hace años. De hecho, mequedouno.com es un clon de woot.com