La Caixa y Bonsai invierten 1 millón de euros en From the Bench

fromthebench

From the Bench es una empresa dedicada al desarrollo de juegos deportivos sociales que hace meses apenas era concida en el sector pero que se ha puesto de moda entre los inversores españoles cuando se han conocido sus espectaculares cifras. Saltó a la palestra tras conocerse que había ganado el premio Emprendedor XXI de este año y ahora vemos las primeras consecuencias de este reconocimiento.

From the Bench acaba de recibir un importante apoyo financiero para su crecimiento en forma de 1 millón de dólares en una ronda en la que han participado Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital. Una ronda que ayudará a la empresa en su objetivo para posicionarse como líder en el desarrollo de videojuegos deportivos para todas las plataformas de móviles como son iPhone, iPad, Android y Amazon.

4 ingenieros en informática crearon esta empresa en Alicante en el año 2008 y se han dedicado a desarrollar juegos deportivos online basados en la Liga de fútbol y la NBA. Unos juegos que han logrado 30 millones de descargas gracias a importantes acuerdos con equipos deportivos FC Barcelona, AC Milán, Borussia Dortmund, Chelsea e Inter de Milán,