la Caixa se une a Ecommerce&Tech

ecommerce-tech-barcelona-la-caixa

la Caixa se ha unido como partner global a Ecommerce & Tech Barcelona, un clúster digital y tecnológico impulsado por de emprendedores de empresas como eDreams, Privalia, Softonic, Let’sBonus, Grupo Inspirit o Grupo ITnet.

Con esta acción la Caixa se une a los bancos que buscan vincularse a actividades relacionadas con nuevos emprendedores y negocios para estar asociados en la vanguardia de la innovación digital. De esta forma a la vez que encuentra un canal adicional para el negocio financiero y de soporte econóimco a través de los nuevos negocios digitales, especialmente el comercio electrónico, obtiene un valor añadido en marketing muy relevante.

Por su parte, Ecommce&Tech consigue con el apoyo de una entidad financiera importante, un respaldo muy valioso para su actividad y la atracción de nuevos proyectos digitales con necesidades de financiación.

En tan sólo un año de existencia, el clúster acumula más de 140 asociados, representando a más de 250 empresas vinculadas al sector tecnológico y digital de la ciudad.